Frequently asked questions

Hablemos del sexo.

¿Qué tiene el sexo del -"ya para allá"?


La sensación se asimila a fumar cigarrillo: no te hace nada o te altera algun estado, pero sientes que realmente así fue, cambiaste luego del momento. Se acaba y queda hasta ahí PERO cuando vuelves a sentir la necesidad; o por lo menos ese impulso, no sabes si es que inconcientemente lo estas pidiendo, o ya racionalisaste ese deseo como algo por hacer.




¿Acrobacias de la cama?


Claro que sí, incluso existe la pirueta de "La estatua": La cuestión es saber cuando estas posando y distinguir cuando simplemente estas quieta, o cuando estas haciendo ese típico movimiento sexual tibetano, o si solo acaso te estas moviendo por no dejar; como de puro ocio. Es verdad, el compañero sexual puede no diferenciarlo; pero si tu ya lo sabes... por mí ¡Genial!




En el fisico ¿Qué es lo que importa?


Para hacerlo corto: Lo que importa es la proporción ideal entre como quieres el sexo vs. El estado físico en el que te encuentras




¿Que hay que hacer pa'l climax?


"¡Focus, focus!" Se decia la trabajadora con el marido de la doña--- Es así; no es pensar: Es concentrarse. La manera mas facil para digerirlo es ¿Los perros comen neuronas o pensamientos? O la comida del perro es el Concentrado.




¿Hay clichés en El sexo ?


La verdad es... que ¡NO! (-¿Alguna sorprendida?) Porqué: ¿Hay Cliches cuando comes? ¿Hay cliches al ir al baño? o entonces ¿hay cliches al respirar, ver, oir, tocar? Más bien hay cierto cliché de en donde te gusta comer y con quién, en la manera que te gustar ir al baño, también existen los metodos mas efectivos para respirar (-O usar gafas para ver bien). En sí, el cliché serían tacones y bragas, en que motel o espacio público, cuantas veces al día... etc. El Cliché va en la capacidad humana, más no en lo que viene en el hombre por defecto




Planea e Invierte el tiempo en el sexo.


Esto es importante más por lo que no es: No se trata de la persona aburrida que se sienta para hacer un plan sobre cómo planear su vida. Hay una clara diferencia entre quien invierte y planea con quien gasta e improvisa (-Incluso en el sexo) como puede ser: Las ojeras, el cabello desaliñado, tal vez mal aliento, mas allá tambien la solvencia economica, el contenido de sus palabras, sus actividades y hobbies: En pocas palabras unos tienen buena mano, mientras que otros casi van a las patadas.




¿Decir si y decir no? En ambas Hay sexo.


El hecho que la pregunta sea erótica o con cierto matiz sexual (-O subida de tono) en vez de, por ejemplo; saber qué horas son, si por aqui cerca pasa algún bus, en donde compraste tu camisa... te predispone en otro contexto y el sexo entra a armar tus pensamientos. Si te hicieran una pregunta verde, la manera para no responder por un impuslo sexual sería no habiendole puesto cuidado a quien te preguntaba, no asimilar bien la pregunta, o algo por el estilo.




¿Atraes o interesas?


Aquí hay algo infalible y es que solo hay dos maneras:

  • O atraes; que siendo genericos pero ejemplares va desde tu aroma corporal, pasando por la voluptuosidad (-En tetas y nalgas) e incluso la forma y el color de tus uñas
  • O interesas: que a grandes rasgo es que haces, que haz hecho y que harás
  • Puedes atraer e interesar: pero de igual manera. eres tu y/o tu ser.
  • No puedes ni atraer ni interesar: Porque si es así mija, mejor cambielo; porque hay algo mas que le atrajo o se intereso por otra cosa; (-hasta puede llegar a ser gay)





Planes y "Paquete"

¿Cómo llegamos al segmento C.O.G.E.R?





¡¿De qué constan los servicios?!


Los servicios constan de seguridad y garantías, como quien dice; de seguridad. Llegando al acuerdo támbien es promesa del servicio completo.




¡¿En lo personal se beneficia?!


¡Claro que sí: Acompaño mujeres! (-Además es un trabajo sexual ¿Si?)




Busco confianza y certidumbre. ¡¿Hay hechos feacientes?!


(-Dese una vuelta por el portal) Más que llegarle con algún certificado o diploma de graduación (-Que puede litigarse) o de presentarme con H.V. Listo para una entrevista; si me tomo el tiempo de sentarme con usted previamente al momento, ponerle mucha atencíon en el durante y al finalizar contestarle preguntas finales (-Pero siempre y cuando quiera usted puede intervenir y/u opinar).




¡¿Por qué contigo/usted y no con otro?!


No digo que no (-Y mucho menos que si), digamos más bien cuando, donde, cómo, qué y por qué; para seguir despejando la duda del Quién.




¡¿Por qué presta el servicio?!


Por ¡Negocios! Netamente. (-Déjeme que yo la invite a algo: Visite mi página)




¡¿Cuál beneficio es único para mi?!


partiendo que para pelear como para amar se necesitan dos, también cuenta la intención. Y esto sería como quien quiere besar busca la boca; siguiendo esta línea, mi trabajo sería poner la boca que le gustaría besar, para que en beneficio suyo exista ¡Un beso!




¡¿Como lo haría?!


Como dicen los profesionales (-Principalmente de servicios sexuales): Con mucho cuidado y cariño.





Campaña Cuidate Cuidandome

*hagamos primero el oral. Hablemos del sexo.


Se que es lógico, pero igual es mi Blog: No vamos a llegar desnudos para entrar en el acto en cuanto nos veamos. Hablar va incluido en el servicio ¡Gratis!




Funciona y hace su función común y silvestre


Lo que ve es lo que hay, pero mi trabajo es que así sea realmente. Aparte, usted esta en todo el derecho de preguntar




¡¿Si cuenta con la indumentaria?!


Si hablamos de mí como producto ¡Claro que si!; para lo necesario del servicio, puede cotizarlo conmigo y correría por su cuenta.




¡¿Me puede sacar un perro a cuadros?! Los fetishes


Si señora, así es; no voy a que me presto para todas y se lo presto a todas; mas bien que cueno con la capacidad, experiencia, aptitud ¡Y avtitud! para lograrlo. (Eso sí, mientras más confianza, más figuras le saco al perro)




¡¿Eliminar posibilidades de riesgo?! (Define: Riesgos)


Hay que definir riesgos, en que sentido corremos riesgos, particularmente esta pregunta nos arroja una respuesta a ambos, por eso se la respondería como se debe deleitandome con su presencia.




Mi integridad, (Mi H.V. o Mi C.V.)


"Una persona segura de sí misma, no es quien cuenta con toda la seguridad; es quien tiene amplitud como para convidarla"





¿Seguro es Garantizado?

¡¿Con usted hay riesgos de contagios*?


Para esta pregunta, en cualquier tipo de viral o venerea; me gusta responde como mi mentor -Forrest Gump: No. Y es todo lo que tengo que decir al respecto. Además, hablar conmigo seguro es hablar de sexualidad y si es conmigo es sexo seguro; y si es sexo seguro sería como ponerle pasador a la chapa (-Comentario alusivo a condón).




¡¿Qué respaldo tengo contratandolo?!


Primordialmente, si ya esta(s) aquí, la(te) invito a hacer tour por el portal, si es que no nos conocemos. Porque tambíen puede formarse un concepto de su servidor. Otra cosa es que solo confío en el sexo seguro, y las garantías del mismo corren por su cuenta (Concón(es), tiempo y espacio, solvencia) La primera vez usted saca una cita, después de la segunda ya nos ponemos deacuerdo los dos y vemos qué nos convendría para la siguiente.




¡¿Seguro cumple las citas?!


Fuera por ocio, una cita me suena a médico, a fila de banco, a compromiso aburrido. ¡Pero como es por negocios! Me suena a ingresos, a productividad, a realización y satisfacción en mi quehacer (-Asimismo, voy es por sexo, ¿Que no?... ¡¿No?!... Bueno minimo voy por un cafe ¡Gratis!




¡¿Mi dinero está seguro con usted?!


Su dinero esta tan seguro como que me paga en el momento donde ya lo único que nos queda por hacer es revolver las cobijas un rato.




¡¿Si se sabe comportar como un buen amante?!


Haciendo un recuento: Soy buen amigo, pero no tengo amigos sino amigas; no me llevo bien con los hombres, además deduje que no es sino por repulsión, la misma del magnetismo; por ley física, si repelo hombres ¡Entonces atraigo mujeres! Y ya queda matemáticamente comprobado (-También nos podemos reunir y debatir el tema)




¡¿Trabaja pensando en futuro?!


Pues que le dijera, me tomé el tiempo para abrirle espacio a esta pregunta..., si quiere mi opinion, ya me tome el trabajo como para no hacer las cosas bien y a futuro.




¡¿Si sabe tratar una mujer?!


Yo crería. Pero no es opinión personal. Véalo más bien como la hipotesis de un metodo cientifico exhaustivo y riguroso que tiende a ser tesis; porqué quien sabe quien me contrate el dia de mañana, o en estos dias (-Podría encontrarme con una mujer que sepa tratar a los hombres; y entonces el merito sea suyo)





¿Vicio, adicción y Exceso?

¿Te sientes enferma, asqueada o te desconoces?


hay una perspectiva que se llama "El ojo de la Hormiga" (-Estoy hablando de la vista ¿No?) Antes de contarte ¿Sabias que las hormigas viven entre 6 y 15 años?... -Si la hormiga tiene que cruzar entero un parque de la ciudad por alimento, diría "Oiga, en el mundo si hay que voltear solo por unos cristales de azucar" -Si la hormiga tiene que cruzar un charco por alimento, diría "Hush!, para comer uno si que expone la vida!" Y así con muchas perspectivas; pero igual siempre la hormiga ¡O Consigue alimento! ¡O se muere en el intento




Precauciones cuando hay habitos consumistas


Hay que ver, que si nos conocemos hoy, mi principal confianza es que no naciste hace poco (-Sería un delincuente y criminal); y estoy confiado de tratar con gente Adulta. Tampoco te creería si me hablaras de una primera vez (-Aunque puede ser, siempre dando el beneficio de la duda), por eso si llegas hasta ahí, supongo que sabes manejarte en tu vida; y si con facilidad coges hábitos en el margen de las adicciones; no hay afanes; por lo que sea que nos veamos ¡Son negocios! Y en esos terminos nos entenemos.




¡¿No te quitas algunos pensamientos, impulsos, deseos, etc.?!


Aveces pasa que si uno no puede con el enemigo... es por que ya nos gano; y si veo la oportunidad para unirmele, depronto juntandonos podria hacerle mas perjuicio que haciendole guerra; para cerrar, la mejor recomendación la dan los laboratorios medicos "Si los síntomas persisten consulte a su médico" Y entonces lo mejor sería vernos.




Es inmoral y falto de ético... tal vez. ¿Será inhumano?


Quisiera compartir contigo qué la ética y la moral guarda la humanidad; qué si te falta a la moral y también a la ética pero percibes que puedes vivir con eso: Entonces no es inhumano, para nada. (-También nos podemos reunir y discutirlo para sacar mejores conclusiones)




Vive por tí y sé feliz.


Eso es lo mejor; un plan de vida tiene tres salidas, o seguir adelante hasta culminarlo, o seguir adelante hasta culminarme; o lo hechamos a la basura, en ese caso inmediatamente empieza un nuevo plan de vida, o sino, cumpliste alguna de las otras dos opciones.





© 2020 by RC Studios, Inc.